Ir a la página de inicio
 
 
 
 
Inicio
Buscar
Noticias
Papeleos
Tu Historia
Galería
Recetas
Diccionario
Enlaces
Quiénes Somos
 

Volver a Noticias

Saturados los vuelos a Latinoamérica por Navidad

Este año, los billetes de vuelos para América Latina durante la época navideña están más difíciles de coseguir que nunca. Pese al incremento del número de dichos vuelos, así como la incorporación de nuevas líneas de bajo coste con destinos exclusivamente en el continente americano, en el momento de escribir estas líneas, a más de un mes de distancia de Navidad, es muy difícil encontrar plaza excepto en clase business o vuelo no regular, opciones prohibitivas de precio para la mayoría de la gente.

El motivo más probable, argumentan las propias compañías aéreas, sea el proceso de regularización de inmigrantes que puso en marcha el gobierno español y que finalizó el pasado 7 de mayo de 2005. Tras la obtención de los tan deseados papeles, que permiten la libre entrada y salida del país a sus poseedores, lo primero en la cabeza del que los obtuvo es casi siempre el regreso al hogar. La visita a familiares y amigos, postpuesta a veces durante años, se vuelve ahora posible al saber que de vuelta en el aeropuerto no habrá problemas para entrar.

A todos aquellos que fuisteis previsores y conseguisteis una plaza para viajar a vuestro país: que disfruteis de la estancia con aquellos que dejasteis atrás.

 
     
 

© 2007 Itnas&Gheesh
Aviso Legal - Contacto