Ir a la página de inicio
 
 
 
 
Inicio
Buscar
Noticias
Papeleos
Tu Historia
Galería
Recetas
Diccionario
Enlaces
Quiénes Somos
 

Volver a Noticias

Canciller ecuatoriano llamado a comparecer en el Congreso Nacional

Imágen: Canciller Francisco CarriónEl Canciller ecuatoriano, Francisco Carrión, deberá explicar ante la Comisión del Niño, la Mujer y la Familia del Congreso Nacional sobre las medidas que se hayan tomado en el Consulado del Ecuador en España ante las innumerables denuncias de violencia física y moral en contra de tres compatriotas mujeres, el 15 de junio pasado.

La presidenta de dicha comisión parlamentaria, la diputada socialcristiana, Jackelin Silva, expresó que en el momento en que sucedió el atropello, por parte de policías españoles, las agredidas solicitaban ser atendidas para tramitar sus documentos.

“¿Cómo puede ser posible que en un consulado, territorio nuestro, se permita el ingreso a policías de otro estado a que atropellen, que incluso el otro estado se ha justificado y se han disculpado ante las personas agredidas?, pero el Ecuador, ¿qué ha hecho? En este sentido, la Comisión de la Mujer va a llamar a compadecer al Ministro de Relaciones Exteriores para que responda las preguntas pertinentes.”, manifestó Jackelin Silva en declaraciones emitidas por radio Sonorama.

Fuente: www.ecuadorinmediato.com

 
     
 

© 2007 Itnas&Gheesh
Aviso Legal - Contacto